Clinicas Proyecto Salud

Wheaton

2424 Reedie Drive,
Wheaton, Maryland 20902

Teléfono: 301-962-6173
Fax: 301-962-5733

Horas de operaciones:

Lunes a Jueves:
8:30 AM to 9:00 PM

Viernes:
8:30 AM to 5:00 PM

Sábados:
8:30 AM to 12:30 PM

Come llegar a la clínica usando transporte público.

Metro Bus # C2, C4, Y5, Y7, Y8, Y9, L7

# 6, 7, 8, 9, 31, 34, 38, y 48 desde la estación del Metro de Wheaton.


View Larger Map

La Clínica se encuentra ubicada en el primer piso del edificio Mid-County Services Center , a corta distancia de la estación del Metro de Wheaton.

La clínica Proyecto Salud Wheaton abrió  sus puertas a pacientes en Octubre de 1997. Este logro fue  posible gracias al soporte generoso y continuo del Departamento de Salud del Condado de Montgomery (DHHS)

En nuestra clínica de Wheaton, Proyecto Salud provee amplios servicios a la población sin seguro de salud y sin acceso a atención médica, que vive en el Condado de Montgomery. La  clínica ofrece a sus pacientes servicios de evaluación médica, laboratorios, educación en salud individual y grupos, referencias a especialistas y seguimiento a pacientes después de hospitalización, entre otros. Una de las características únicas en  la clínica de Wheaton es la conveniencia y flexibilidad en sus horarios de atención. Los servicios médicos están disponibles en horarios regulares, noches y sábados. Proyecto Salud como institución tiene por  objetivo la  implementación efectiva de salud preventiva a través de programas que faciliten el acceso de sus pacientes a niveles óptimos de calidad en cuidados médicos. Nuestras  clínicas (Wheaton y Olney), trabajan sistemáticamente  para mejorar y asegurar el acceso de nuestros pacientes a recursos médicos difícilmente  disponibles sin seguro de salud.

Nuestro equipo de salud, está comprometido a trabajar con y para nuestros pacientes en servicios de salud integrales. Actualmente, la clínica mantiene y establece  acuerdos y relaciones con médicos privados  y organizaciones que permiten a nuestros pacientes recibir servicios especializados, entre otros: referencias relacionadas con prevención del cáncer de seno, consultas de Gastroenterología que incluyen colonoscopias, Ortopedia, Neurología y Cirugía Vascular

La clínica Proyecto Salud provee servicios de calidad a costos razonables y adaptados a las necesidades de nuestra población. Nosotros creemos que individuos que no tienen seguro de salud deben tener disponible una clínica que puedan identificar y llamar “mi centro de salud”