Informacion Importante

Mensaje del Director General

En 1998, Proyecto Salud abrió sus puertas para proveer atención médica a los adultos inmigrantes no asegurados, viviendo en el Condado de Montgomery. Proyecto Salud ha crecido substancialmente; hoy sirve a más de 5,000 pacientes, en sus dos ubicaciones de Wheaton y Olney.

Este crecimiento no habría sido posible sin la visión, compasión y trabajo constante de la comunidad local, los empleados, los fundadores y la Junta Directiva. Si bien es cierto, el Dr. Michael Morris y la Sra. Pilar Mollish, quienes fundaron la clínica, ya no trabajan en Proyecto, su compromiso de servicio y su tenacidad al emprender tareas visionarias, se mantienen vivos a través del trabajo voluntario de la Junta Directiva y los esfuerzos diarios de cada uno de los empleados.

La creciente necesidad de servicios de salud de bajo costo, provistos en forma lingüística y culturalmente adecuada, ha hecho que Proyecto Salud sea, uno de los principales proveedores de servicios de salud para los inmigrantes y los no asegurados en el condado de Montgomery. La clínica cuenta con personal multicultural y multilingüe preparado para proveer servicios de salud de alta calidad, con compasión y comprensión de la realidad de los pacientes.

Finalmente, el equipo de trabajo de la clínica busca el servir a un mayor número de personas sin seguro de salud, particularmente al ofrecer servicios de medicina familiar, medicina interna, ginecología, cardiología, así como manejo y auto-manejo de enfermedades crónicas como la diabetes, entre otros servicios.

Esperamos años de crecimiento y participación continua hasta lograr una comunidad fuerte y saludable, para el beneficio de todos. Ojala usted se una a nuestros esfuerzos.

Sinceramente,
Dr. César Palacios

Locations

Wheaton

2424 Reedie Drive,
Wheaton, Maryland 20902
301-962-6173

Olney

18111 Prince Philip Dr.
Olney, Maryland 20832
Suite 312
301-260-1073