Como ayudar

Carta a nuestros donantes

Queridos amigos de Proyecto Salud:

“Anita, tú tienes Cáncer”… ¿Podría Ud. Imaginar las emociones de Anita cuando escucho esas palabras?  Ahora  imagine los pasos  que tomaría  si le informan que necesita seis sesiones de quimioterapia and radiaciones  que  cuestan $1,200 cada una y Ud. no tiene seguro de salud.

Meses después, Anita, una residente del condado de Montgomery, simplemente dijo “! La clínica Proyecto Salud cambio mi vida! Yo soy ejemplo viviente que las clínicas comunitarias salvan vidas de pacientes que no tienen seguro de salud.”

Nuestro equipo de salud encontró ayuda para Anita a través del  sistema de referencias a especialidades médicas. Esto permitió que Anita recibiera tratamiento a costos accesibles. Hoy en día, Anita goza de buena salud y continúa visitando la Clínica Proyecto Salud para sus controles de seguimiento.

La historia de Anita es solo una de las muchas que tenemos en la clínica. Los costos de servicios básicos de salud son inaccesibles para muchos ciudadanos de este país. Desde que abrimos nuestras puertas en 1998, Proyecto Salud ha  aliviado el peso que presupuestariamente representan los costos de servicios de salud  en muchos hogares del condado de Montgomery, que de otra manera, no tendrían acceso a algún más allá de los disponibles en las emergencias de hospitales.

Entonces, ¿Por que como Director Ejecutivo estoy preocupado si estamos sirviendo de manera eficiente la comunidad del condado de Montgomery? Simplemente porque la demanda por nuestros servicios continua aumentando cuando nuestro presupuesto ha disminuido. Cada año, Proyecto sirve casi 5,000 pacientes y recibe fondos del programa Montgomery te Cuida, sin embargo nuestro presupuesto sees imitado para el numero de enfermos que tocan a nuestra puerta buscando atencion medica.

Si Ud. es como yo, se que apoyara las familias y niños que tienen necesidades. Ahora es el tiempo de ayudar. Nuestro equipo de salud trabaja fuerte para dar apoyo a pacientes que hablan Ingles, Español, Mandarín y Francés que no tienen muchas opciones disponibles cuando se enferman. Su contribución nos ayudara a proveer servicios de  salud.

Su contribución hará una gran diferencia en la población sin seguro del condado de Montgomery y puede deducirla en sus  impuestos.

Muchas Gracias,

Dr. Cesar Palacios

PS: Es difícil creer que este hemos cumplido 19 años dedicados al servicio de familias que carecen de seguro de salud. Lo que parecería  un detalle pequeño para Usted, puede impactar en el número de familiar a servir en 2018. Sin su ayuda mujeres como Anita, diagnosticadas con enfermedades que pueden ser mortales como el cáncer, no tendrían oportunidad. ¿Consideraría un regalo especial que es deducible de sus impuestos?

Locations

Wheaton

11002 Veirs Mill Road
Silver Spring Maryland 20902
301-962-6173

Olney

18111 Prince Philip Dr.
Olney, Maryland 20832
Suite 312
301-260-1073